CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Estos son los términos y condiciones que debes aceptar haber leído antes de realizar tu compra, de lo contrario no podrás comprar en nuestra tienda.
Una vez leído la políticas de cambio y tu caso en particular debes llenar el siguiente formulario https://forms.gle/jjfzXA48kED6Mo8P9
Recordar que no se hacen cambios a productos con descuentos.
Todos los artículos cuyo precio se haya reducido no se pueden devolver para hacer un cambio. No se pueden hacer excepciones. Esto incluye el uso de códigos de descuento y promoción.
Entendemos que existe un riesgo al comprar artículos en oferta, así que asegúrese de consultar la tabla de tallas para obtener orientación sobre cómo elegir la talla correcta o, si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo vía instagram.
Los cambios son aceptados siempre y cuando el producto esté en perfecto estado,sin uso, sin intervenciones, sino se devolverá el producto al cliente. El plazo es dentro de 5 días hábiles previa notificación inmediata después de recibido el producto. El Cliente corre con TODOS los gastos de envío que se ocasionen en el proceso.
TODAS LAS TELAS SON LIMITADAS POR LO CUAL SI SE LLEGAN AGOTAR NO VUELVE A LLEGAR EL MISMO COLOR O DISEÑO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES SI AL MOMENTO DEL CAMBIO NO SE ENCUENTRE DISPONIBLE LA MISMA TELA.
POR ESTA RAZÓN POR FAVOR REVISAR Y CORROBORAR SU TALLA EN https://tiendajade.cl/wp/wp/tabla-de-tallas/
Si el cliente ha recibido un pedido incorrecto o una prenda defectuosa, devuelva el producto según las instrucciones de cambios. Tenga en cuenta que la Tienda se hace responsable con todos los gastos de envíos siempre y cuando el producto sea revisado para verificar si es falla. La prenda debe estar sin usar, sin lavar, sin usar y etiquetas adheridas, sino esto anula la devolución.
El plazo es de 30 días de corrido desde la llegada del producto.
No se aceptan cambios de moldaje en los productos. Todas las variaciones como altura de tiro o de corte de calzón están establecidas al momento de comprar. Si al momento del cambio no está la misma tela del cliente, este podrá escoger entre devolución del dinero solo del producto defectuoso o elegir otra tela.
INFORMACIÓN DE ENVÍOS
Los productos a pedido que son todos los de la pagina web debes considerar el tiempo de confección y el tiempo de envío.
Todos los productos a pedido son hechos a mano uno a uno en nuestro taller de acuerdo a tus peticiones. La confección de productos en temporada alta de noviembre a febrero se demora de 10 a 15 días hábiles (lunes a viernes, no festivos), desde que se verifica la compra (la fecha aparece en la factura). Por lo tanto NO están para envío inmediato.
Tiempos de confección en temporada de marzo a octubre son de 7-10 días hábiles
*Los pedidos del cyber day son a pedido
Los pedidos a Santiago y regiones son enviados POR PAGAR (pagas tu paquete al momento de recibir).
Tiempo de envío son 2-5 días hábiles dependiendo de tu cuidad
Las agencias de repartos son STARKEN y CHILEXPRESS (TU ELIJES LA AGENCIA AL MOMENTO DE COMPRAR, SI NO ESPECIFICASTE LA EMPRESA, EL ENVÍO SE HARÁ DE MANERA ARBITRARIA)
Las empresas de reparto envían el número de seguimiento a través de tu mail.
Es deber del cliente informarse si hay sucursal en su comuna o si llegan a su domicilio.
STARKEN: Puede ser a domicilio o sucursal, es la más económica con valor aprox $4000. REVISA SU PÁGINA https://www.starken.cl/
CHILEXPRESS: Solo llega a sucursal por pagar, es más cara, pero más rápida. REVISA SU PÁGINA https://chilexpress.cl/
IMPORTANTE
- Si eliges a domicilio y la agencia no envía POR PAGAR a tu “domicilio” ó no pusiste tu dirección completa, se hará el envío a la sucursal.
- Para envío a Sucursal indicar la comuna y cuidad. Ej. Sucursal Starken La Serena, La Serena. Si no especificaste el nombre de la sucursal, y hay más de una dentro de la comuna, se enviará de manera arbitrataria a cualquiera.
- Al momento de ingresar tu información de dirección (cuando estés pagando por tu pedido) procura colocar tu dirección lo más detallada posible, indicando tu N° de Casa o Departamento, tu Barrio, Población o Villa. Nosotras no nos haremos responsables del paquete si es que la agencia de envíos no logra dar con tu dirección, es por eso que te sugerimos que coloques tu dirección detallada , para evitar inconvenientes a futuro.
- NO se envía a Parcelas o lugares Rurales, por eso, en ese caso te sugerimos que busques tu sucursal más cercana.