CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Estos son los términos y condiciones que debes aceptar haber leído antes de realizar tu compra, de lo contrario no podrás comprar en nuestra tienda. 

POLÍTICAS DE CAMBIO
 
Con mucho gusto aceptaremos bikinis comprados en www.tiendajade.cl en su estado original, sin usar, sin lavar, sin daños y con todas las etiquetas originales aún adheridas. Pruébese el traje de baño sobre la ropa interior por razones sanitarias.
Tenga en cuenta que todos los artículos con descuento o en stock, no se pueden devolver ni hacer cambios.
La compra permite realizar solo un cambio 
 
POLÍTICAS DE DEVOLUCION
 
Solo en el caso del no cumplimiento de los plazos de entrega puede pedir la devolución del dinero.
No ofrecemos reembolso de dinero por cambio de opinión, error en la talla, o por no leer los plazos de envío.
 

Todos los artículos cuyo precio se haya reducido no se pueden devolver para hacer un cambio. No se pueden hacer excepciones. Esto incluye el uso de códigos de descuento y promoción.

Entendemos que existe un riesgo al comprar artículos en oferta, así que asegúrese de consultar la tabla de tallas para obtener orientación sobre cómo elegir la talla correcta o, si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo vía instagram o mail.

Los cambios por talla son solamente del mismo modelo y color, siempre y cuando se encuentre disponible la misma tela.

POR ESTA RAZÓN POR FAVOR REVISAR Y CORROBORAR SU TALLA EN  https://tiendajade.cl/tabla-de-tallas/

Los cambios son aceptados siempre y cuando el producto esté en perfecto estado,sin uso, sin intervenciones, sino se devolverá el producto al cliente. El plazo es dentro de 10 días hábiles previa notificación inmediata después de recibido el producto. El Cliente corre con TODOS los gastos de envío que se ocasionen en el proceso.

 

Si el cliente ha recibido un pedido incorrecto o una prenda defectuosa, devuelva el producto según las instrucciones de cambiosTenga en cuenta que la Tienda se hace responsable con todos los gastos de envíos siempre y cuando el producto sea revisado para verificar su falla. La prenda debe estar sin usar, sin lavar y con etiquetas adheridas, sino esto anulará la devolución.

El plazo es de 30 días de corrido desde la llegada del producto.

No se aceptan cambios de moldaje en los productos. Todas las variaciones como altura de tiro o de corte de calzón están establecidas al momento de comprar. Si al momento del cambio no está la misma tela del cliente, este podrá escoger entre devolución del dinero solo del producto defectuoso o elegir otra tela.

 

Todos los productos comprados en stock no tienen cambio por talla, ya que son productos limitados y hay pocas unidades. 

Una vez leído la políticas de cambio y tu caso en particular debes llenar el siguiente formulario https://forms.gle/jjfzXA48kED6Mo8P9

Una vez que recibamos sus artículos devueltos, espere de 5 a 10 días hábiles para que se procese su cambio. Recibirás un correo electrónico notificándote si tu devolución ha sido aceptada o rechazada. Tienda Jade se reserva el derecho de rechazar el paquete y / o devolver el (los) artículo (s) al remitente si la mercancía no cumple con nuestra política de devoluciones.
 

CUIDADOS

Sigue estas instrucciones para mantener tu prenda en el mejor estado posible.

Todas las prendas son lycra dupont algunas desde Colombia

  • Lavar a mano con agua fría
  • Secar siempre a la sombra, ya que el sol desgasta lo colores, amarilleando las fibras y haciendo que pierdan elasticidad
  • Asegúrate de lavarlo después de usarlo, grandes cantidades de cloro pueden dañar las telas
  • No usar lavadora
  • No usar secadora
  • No planchar

🎁 Envíos GRATIS por compras sobre $60.000

X
0
    0
    Carrito
    Carrito Vacio