Envios por Pagar

Envíos

Realizamos envíos POR PAGAR (pagas tu paquete al momento de retirar) a través de la agencia de envíos y paqueteria Starken. Si en tu región , provincia o ciudad no encuentras esta agencia  y cuentas con otro tipo de agencias como Correos de Chile, Chilexpress, indícanos tu sucursal mas cercana cuando realices tu comprar en la opción “Nota de Pedido”.

IMPORTANTE
Al momento de ingresar tu información de dirección (cuando estés pagando por tu pedido) procura colocar tu dirección lo mas detallada posible, indicando tu N° de Casa o Departamento, tu Barrio, Población o Villa. Si eres de la Región Metropolitana colocar siempre tu comuna de residencia , nosotros no nos haremos responsables del paquete si es que la agencia de envíos no logra dar con tu dirección, es por eso que te sugerimos que coloques tu dirección detallada , para evitar inconvenientes a futuro.

Starken NO envía a Parcelas o lugares Rurales, por eso, te sugerimos que busques tu sucursal más cercana.

Para envío a Sucursal indicar la comuna y cuidad (no indicar la dirección de la Sucursal)  Ej. Sucursal Starken Agustinas , Santiago.

Conoce las sucursales de Starken presionando AQUÍ.

El valor depende de la cantidad de tu pedido y al destino en que llegará. Ejemplo: todos los pedidos con peso menor a 300 gramos (máximo 2 bikinis enteros) se envía con modalidad de tipo sobre a todo Chile con un tarifa por pagar de 2.500 aprox. Si tu pedido pesa más de 300 gramos el envío pasa a ser BULTO y cobran un valor aprox de $3500

Tu pedido demorara entre 2 a 5 días hábiles  en que tu pedido sea recepcionado a Starken.

​Se enviará número de seguimiento a través de tu mail cuando se envíe tu pedido .